Sismo de 5.4 grados en Chiapas

Luego del movimiento telúrico registrado a las 10:30 horas unidades de Protección Civil realizaron un operativo de verificación en los inmuebles de la entidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAPACHULA, Chiapas.- Un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió la mañana de este viernes a la costa de Chiapas, por lo que fueron activados los sistemas de alerta de las regiones costa, sierra y frontera sur del estado, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, según publica Milenio.

De acuerdo con las unidades locales de Protección Civil del Soconusco, el fenómeno ocurrió a las 10:30 horas, con epicentro en la frontera sur del país.

Inmediatamente después del temblor, se ordenó hacer un operativo de verificación en escuelas, edificios públicos y lugares de concentración masiva, aunque no fueron reportadas víctimas, ni daños materiales de consideración.

Las instituciones educativas ordenaron la evacuación interna de los alumnos e incluso algunas escuelas decidieron suspender las clases. Este es el movimiento telúrico más intenso que se ha registrado en el país en lo que va de este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton