12 de Diciembre de 2017

México

Sismo de 6.1 grados sacude a la Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, reportó que aeropuerto, metro y principales zonas habitacionales, sin daños.

Un temblor de 6.1 grados de intensidad sacudió la madrugada de hoy al Distrito Federal. (Archivo/SIPSE)
Un temblor de 6.1 grados de intensidad sacudió la madrugada de hoy al Distrito Federal. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sismo de 6.1 grados sacude a la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Sismo de 6.1 grados sacude a la Ciudad de México

César Muñoz /Sipse
Méxco, D.F.- Un sismo de 6.1 grados de intensidad en la escala de Ritchter sacudió a las 3:20 de la mañana a la Ciudad de México. El reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN) fue que el epicentro se localizó al sureste de Ciudad Altamirano, Guerrero. Su duración pasó de un minuto.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter (@m_ebrard) reportó que el aeropuerto, metro, principales zonas habitacionales, sin daños.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en un primer sobrevuelo de los cóndores, coincidió con el reporte del jefe capitalino: sin novedad.

Los principales medios de información, así como distintos periodistas, reprodujeron en sus cuentas de Twitter el instante en que se desarrollaba en fuerte sismo.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, en su cuenta de Twitter, señaló que en "informes preliminares, no se reportan daños en cercanía de la frontera oaxaqueña y guerrerense".

En un informe preliminar, el SSN había determinado la intensidad del sismo en 6.3 grados; media hora después lo ajustó en 6.1 grados.

En un momento, más información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios