14 de Diciembre de 2018

México

Sismos 'mecen' a Jalisco y Chiapas

(Actualizazión) El terremoto más fuerte, de 6.2 grados Richter, tuvo su epicentro a 294 kms al suroeste de Puerto Vallarta; no se reportan víctimas ni daños importantes.

Evacuación de edificios públicos tras el registro de un sismo en Puebla. (Notimex/Foto de contexto)
Evacuación de edificios públicos tras el registro de un sismo en Puebla. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Sismos 'mecen' a Jalisco y ChiapasCompartir en Twiiter Sismos 'mecen' a Jalisco y Chiapas

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un temblor de 5.8 grados Richter (que más tarde fue ajustado a 6.2) ocurrió la mañana de este sábado en Puerto Vallarta, Jalisco; en tanto que dos sismos de menor magnitud se reportaron en Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

En su reporte preliminar, el organismo precisó que el movimiento de tierra de mayor magnitud tuvo su epicentro a 294 kilómetros al suroeste de Puerto Vallarta, se ubicó a 18.92 grados Latitud Norte y a -107.39 grados Longitud Oeste, informa Notimex.

El SSN indicó que dos temblores se registraron en Chiapas, el primero de 4.1 grados Richter, a 135 kilómetros de Ciudad Hidalgo y el segundo de 4.0 a 32 kilómetros al oeste de Huixtla.

En tanto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX que “Sismo Magnitud Preliminar 5.8 a 294 km al SUROESTE de PUERTO VALLARTA, JAL, no se activan protocolo @SSNMexico #mm”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios