Van más de 300 muertos tras sismo en México

El terremoto del 19 de septiembre fue de 7.1 grados.

|
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que los decesos aumentaron en la Ciudad de México. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. El último recuento realizado este lunes por las autoridades sobre las personas fallecidas por el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado martes 19 de septiembre arroja la cifra de 331 muertos en el país.

De acuerdo con Excelsior,  el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que hasta ese momento sumaban 326 muertos en las entidades afectadas por el movimiento telúrico.

También te puede interesar:Destapan serie de irregularidades en el colegio Enrique Rébsamen

De la cifra proporcionada por el funcionario de la Segob, 187 muertos correspondían a la Ciudad de México, 74 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y uno a Oaxaca.

Pero minutos más tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó en un mensaje a medios de comunicación que los decesos en la capital a consecuencia de este suceso aumentó a 192.

Cargando siguiente noticia