¡Regresan las clases en el estado de Oaxaca!

La suspensión fue para cerciorarse de que las escuelas estén en buenas condiciones.

|
No laborarán los centros escolares ubicados en los 41 municipios del Istmo de Tehuantepec. (Organización Radiofónica de Oaxaca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) anunció que este viernes 22 de septiembre se reanudarán las clases en todos los planteles escolares de las entidades – públicas y privadas -, en los niveles básico, medio y medio superior, con excepción de los que se encuentran en el Istmo de Tehuantepec y la Mixteca, informó el portal de Joaquín López Doriga.

En un comunicado se destacó que no laborarán los centros escolares ubicados en los 41 municipios del Istmo de Tehuantepec y los 155 de la Mixteca, así como en donde reportaron daños por los sismos que tengan que ser evaluados por especialistas y en su caso, reparados.

También te puede interesar: ¡Que bondadosos! PRI renuncia a millones para ayudar a damnificados

El objetivo de la suspensión de clases fue para cerciorarse de que las escuelas estén en condiciones de brindar seguridad a los alumnos, docentes y personal administrativo.

Las autoridades educativas pidieron a los maestros, padres de familia y autoridades municipales que reporten cualquier daño que aparezca en los planteles a través del Centro de Atención Telefónica del IEEPO 01800 4337615 y a los teléfonos 951 128 42 56, 951 505 52 52, 351 45 95 y 351 4050 o, en su caso, directamente a su sistema o subsistema educativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton