19 de Diciembre de 2018

México

Sitios web de Sedena y Semar no fueron vulnerados

Solo tuvieron una suspensión temporal de su servicio, pero los servicios informáticos y la red de comunicación interna funcionaron con normalidad.

La Semar señaló que su sitio en Internet enfrentó una "denegación de servicio". (semar.gob.mx)
La Semar señaló que su sitio en Internet enfrentó una "denegación de servicio". (semar.gob.mx)
Compartir en Facebook Sitios web de Sedena y Semar no fueron vulneradosCompartir en Twiiter Sitios web de Sedena y Semar no fueron vulnerados

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los sitios en Internet de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar) tuvieron una suspensión temporal de su servicio, aunque los sistemas informáticos y la red de comunicación interna de ambas dependencias funcionan con total normalidad, según publica Notimex.

La Semar señaló en un comunicado que este miércoles su sitio en Internet enfrentó una "denegación de servicio", sin que esto significara daño alguno a las operaciones navales o a la seguridad nacional.

"Es importante aclarar que los sistemas informáticos y la red de comunicación interna de esta institución se encuentran funcionando en completa normalidad", indicó.

Recordó que el sitio en Internet es de libre acceso público para quienes deseen conocer las acciones que lleva a cabo la Semar, por lo que los datos presentados de ninguna manera ponen en riesgo la operatividad de esta institución en su nivel de seguridad nacional.

Por su parte la Sedena apuntó también en un comunicado que realiza las acciones necesarias para restablecer a la brevedad el funcionamiento de la página y continuar ofreciendo los servicios que se brindan a través del mencionado sitio de internet.

Aclaró que la página en Internet de la dependencia federal contiene información de carácter público y los sistemas informáticos y la red de comunicación interna de esa secretaría se encuentran funcionando con total normalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios