Slim tendrá su 'mini' ciudad en Veracruz

Carso construirá un complejo con centros comerciales, hoteles y hospitales; prevén que será de los más importantes de México.

|
Grupo Carso invertirá 20 mil mdp en complejo urbano del puerto jarocho. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con una inversión de 20 mil millones de pesos, Grupo Carso, del empresario mexicano Carlos Slim, construirá un complejo urbano en Veracruz, según publicó el sitio web de Milenio.

En un comunicado, explicó que se trata de un proyecto que incluye vialidades, viviendas, centros comerciales, hoteles y hospitales, el cual prevén sea uno de los polos inmobiliarios más importantes de México, ya que creará 15 mil empleos directos y 30 mil indirectos.

Alfonso Salem Slim, presidente de Inmuebles Carso, detalló que con el apoyo y respaldo de las autoridades del gobierno del estado y el municipio de Veracruz, esta obra se desarrolla en una extensión de 500 hectáreas, donde se incluye un gran centro comercial que será inaugurado a finales de 2013.

Salem Slim precisó que en la primera etapa de la obra llevan invertidos 6 mil millones de pesos, y que el avance de ésta va de acuerdo con lo planeado en el calendario de construcción y esperan que se concluya en el primer semestre de 2014.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso es el multimillonario Carlos Slim.

Lo más leído

skeleton





skeleton