18 de Diciembre de 2017

México

Sobreviviente de accidente enfrentará cargos por homicidio

Se estima que viajaba a más de 200 kilómetros por hora y eso le ocasionó perder el control.

2 hombres y 2 mujeres perdieron la vida (Foto: Internet)
2 hombres y 2 mujeres perdieron la vida (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Sobreviviente de accidente enfrentará cargos por homicidioCompartir en Twiiter Sobreviviente de accidente enfrentará cargos por homicidio

Agencia
Ciudad de México.- El sobreviviente del accidente de tránsito sobre Paseo de la Reforma que terminó con la vida de cuatro personas, la madrugada de este viernes, enfrentará cargos de homicidio. 

El conductor del vehículo viajaba a más de 200 kilómetros por hora y estaba en completo estado de ebriedad.. Se estima que por el exceso de velocidad se perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz que se cayó en Reforma y Lieja, en la colonia Juárez, por lo que murieron dos hombres y dos mujeres.

También te puede interesar: ¡Terrible accidente! Volcadura deja 15 lesionados y dos muertos

En tanto el conductor del automóvil BMW Z6 blanco con placas C33AJS quedó con vida y se encuentra estable. Fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes laboran en la remoción de los escombros a los que se redujo el automóvil deportivo, así como restos de las víctimas que quedaron esparcidos en el lugar.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc, se inició una carpeta de investigación por “homicidio por tránsito de vehículo”.

El accidente quedó filmado por las cámaras del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios