18 de Septiembre de 2018

México

"Sólo falta que me maten": presidente del PRI en Morelos

Se queja Manuel Martínez Garrigós de una supuesta persecución política.

Martínez Garrigós ha tenido serios problemas desde que canceló un contrato con una empresa recolectora de basura. 
(www,redpolitica.mx)
Martínez Garrigós ha tenido serios problemas desde que canceló un contrato con una empresa recolectora de basura. (www,redpolitica.mx)
Compartir en Facebook "Sólo falta que me maten": presidente del PRI en MorelosCompartir en Twiiter "Sólo falta que me maten": presidente del PRI en Morelos

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El presidente del PRI en Morelos, Manuel Martinez Garrigós, se dijo víctima de una persecución política, jurídica y mediática, donde “sólo falta que me maten o maten a alguien de mi familia”.

Minimizó y se mofó de la orden de aprehensión que desde este jueves existe en su contra y de otros dos excolaboradores en su administración, tras la cancelación del contrato por veinte años de la empresa Promotora Ambiental La Laguna (PASA), para recolectar la basura de la capital de Morelos.

Acompañado de sus abogados, el también exaspirante a la gubernatura de Morelos, quien aún enfrenta diversos señalamientos por desviación de recursos mutimillonarios durante su gestión como alcalde de la capital del estado, dijo que “ante el deterioro de su imagen y prestigio persona y político”, denunciará al propietario del consorcio regiomontano PASA, Alberto Garza Santos; a la empresa misma y al abogado de esta, Guillermo Pasquel Hernández, a quien señaló como “abogado de narcotraficantes”.

Martínez Garrigós, quien en varios arranques y desplantes en 2012 se confrontó con el ahora secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al actual líder de los Diputados federales del PRI, Emilio Gamboa Patrón, a quienes relacionó con la delincuencia organizada –al primero—y al segundo, lo calificó como Capo de Capos, indicó que durante su administración municipal no violó los derechos de la empresa PASA y en cambio fue ésta la que dejó de prestar el servicio de recolección de basura, concesión que había obtenido por 20 años.

Dijo que no ha sido notificado de la existencia de alguna orden de aprehensión en su contra como lo hizo público el abogado Guillermo Pasquel, a quien lo acusó de ser parte del complot para desprestigiarlo en el que están vinculados los medios de comunicación, reporteros, actores políticos, personajes de la izquierda estatal y el secretario de Información y Comunicación del Gobierno estatal Jorge López Flores y hasta el gobernador, Graco Ramírez.

Martínez Garrigós reiteró que “en realidad” sufre una persecución en donde sólo falta “que me maten o maten a un miembro de mi familia”, y en ningún momento reconoció alguna responsabilidad en el deterioro de su imagen, la cual también se ha erosionado debido a los constantes señalamientos de corrupción, trafico de influencias, malversación de fondos y peculado que mantiene a Cuernavaca como una de las ciudades más endeudadas del país.

Finalmente el también diputado añadió que “en caso de que sea cierto lo de la orden de aprehensión”, la combatirá frontalmente y, “en caso de que exista, pues caucionaré y saldré en media hora”, refirió. Agregó que no renunciará y que se mantendrá en la dirigencia de su partido: “Y si pierdo (el juicio contra PASA) pues me regresó a la diputación y a seguir dirigiendo al partido”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios