Van 57 cuerpos hallados en La Barca

Mientras continúan los trabajos de excavación en un predio de Jalisco, ha comenzado el proceso de identificación de los cadáveres.

|
Ninguno de los 57 cadáveres hallados hasta ahora en La Barca, Jalisco, ha sido identificado. (Milenio/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Dos cuerpos fueron localizados en otra de las excavaciones que realizan las autoridades federales en fosas clandestinas en un predio del municipio de La Barca, Jalisco, en los límites de Jalisco y Michoacán, con lo que suman 57 los cadáveres exhumados.

Fuentes federales continúan con los trabajos en la zona donde policías de Vista Hermosa, que se encuentran arraigados, revelaron la presencia de las fosas clandestinas, informa Milenio.

El hallazgo de estos dos nuevos cadáveres fue realizado la tarde de este miércoles, en los puntos donde los uniformados detenidos indicaron a los agentes ministeriales que había restos humanos.

Los trabajos de exhumación en el lugar, que comenzaron el 9 de noviembre, han dado el resultado de 57 cuerpos hallados en las fosas clandestinas.

Los primeros seis cuerpos fueron hallados el 13 de noviembre y todos ellos presentaban heridas de bala.

Falta identificarlos

En cuanto a la identificación de los cadáveres, todavía no hay resultados concretos pero muchos de los restos humanos han sido trasladados paulatinamente al Servicio Médico Forense del Distrito Federal.  

Se presume que dos de las víctimas eran los policías René Rojas Márquez y Gabriel Quijados Santiago, quienes estaban asignados a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Zamora. y desaparecieron desde el 3 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton