Son del Heaven 10 de los cuerpos hallados en las fosas

La PGR informa a los familiares que pruebas de ADN permitieron la identificación de los restos.

|
Hasta ahora ya son 10 los restos identificados. (Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Mosso/Milenio
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República identificó los restos de cinco jóvenes más que desaparecieron el 26 de mayo en el bar Heaven, con lo que suman 10 las víctimas identificadas, de los 13 cuerpos encontrados en dos fosas clandestinas: ocho cadáveres fueron hallados en Chalco y los otros cinco en Tlalmanalco, Estado de México.

La PGR informó a los familiares de los desaparecidos que entre las víctimas que ya se reconocieron están Jerzy Esli Ortiz Ponce, de 16 años, hijo de Jorge Ortiz Reyes, ‘El Tanque’, y Alejandro Said Sánchez García, de 19 años.

Julieta González, mamá de Jennifer Robles, quien se encuentra entre los desaparecidos, indicó que la PGR le informó sobre la identificación de cinco personas más.

Mientras tanto el abogado Ricardo Martínez Chávez confirmó que entre las víctimas parcialmente reconocidas se encuentran Jerzy y Said, así lo declaró a su salida de las instalaciones de Procuraduría, donde estuvieron reunidos con funcionarios de la dependencia y les dieron avances sobre la identificación de los cadáveres encontrados en una fosa en el rancho La Mesa, en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton