Comió más de 20 tamales en Navidad y terminó en el hospital

Una mujer terminó hospitalizada al consumir dos decenas de tamales en cuestión de minutos.

|
La joven de 25 años comió los 20 tamales en sólo unos minutos, lo que resultó en una intoxicación. (Foto: Pinterest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Una joven mujer de 25 años de edad fue atendida en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora, luego de haber consumido 20 tamales en cuestión de minutos en Nochebuena, después de recibir la atención médica necesaria, la mujer regresó a su domicilio.

De acuerdo a SDP Noticias, la paciente presentó un cuadro de intoxicación al consumir el exceso de alimentos, informaron autoridades de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Consejos para no engordar 'demasiado' en Navidad

José Luis Osegueda Osegueda, comandante de la Cruz Roja, señaló sentirse sorprendido por este caso, ya que no son acontecimientos muy comunes.

La víctima, descrita como una mujer joven y de complexión delgada: “llegó intoxicada con comida, bastantes tamales, 20 tamales, pues son casos para nosotros raros, la gente llega intoxicada por la cantidad, tienden a consumir muchos alimentos”, señaló el comandante.

Por otro lado, el comandante mencionó que en total fueron 214 atenciones médicas las que brindó la Cruz Roja de Ciudad Obregón durante la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25, informó El Debate.

Una menor de 5 años de edad, fue atendida tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en el pie izquierdo causadas por la explosión de productos pirotécnicos. De la misma forma, una adolescente casi pierde el ojo derecho.

Osegueda expresó que durante estas fechas, por lo general atienden a dos o tres personas, pero esta Nochebuena se prestó el servicio médico a cuatro personas quemadas por cohetes, de los cuales fueron dos adolescentes y dos menores.

Asimismo, mencionó que una mujer de la tercera edad fue atendida luego de caerle en sus piernas y pies el caldo de una olla de menudo hirviendo.

En lo que respecta a los servicios de ambulancia, Osegueda señaló que atendieron ocho accidentes de auto tipo choques, una persona herida de bala, una más por arma blanca, y seis casos de asfixia.

Lo más leído

skeleton





skeleton