21 de Octubre de 2018

México

Aguas 'bravas' matan a dos personas en Sonora

El aumento del nivel de un arrollo arrastró una docena de vehículos y a 18 personas.

El estado de las personas rescatadas no fue divulgado por las autoridades. (@feduardoalvarez)
El estado de las personas rescatadas no fue divulgado por las autoridades. (@feduardoalvarez)
Compartir en Facebook Aguas 'bravas' matan a dos personas en SonoraCompartir en Twiiter Aguas 'bravas' matan a dos personas en Sonora

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Dos personas murieron la tarde de ayer cuando la crecida de un arroyo en la zona de "Cabullona", municipio de Agua Prieta, se llevó su vehículo 4x4, cuando los hoy occisos recorrían junto con otro grupo de "cuatreros" un camino vecinal.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que además durante el operativo han sido rescatadas 18 personas que viajaban en cuando menos 12 vehículos 4x4.

"Hemos rescatado 18 personas...hay occisos", dijo un vocero del gobierno del estado, quien no detalló sobre el estado de las personas rescatadas.

Pero personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, continuaba con las labores de búsqueda en una zona conocida como "Cabullona", 20 kilómetros al sur de Agua Prieta, ciudad fronteriza con Douglas, Arizona.

El reporte precisa que el domingo los "cuatreros" -personas dedicadas al robo de ganado- salieron a pasear en sus vehículos todo terrero, pero en la tarde los sorprendió la repentina crecida de una arroyo, cuyas aguas 'bravas' arrastraron sus unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios