El secretario de Relaciones Exteriores platica con Ebrard

Luis Videgaray quiere que el proceso de transición sea ordenada y eficiente en la SRE.

|
El canciller Luis Videgaray se mostró animoso en la reunión con Marcelo Ebrard. (Foto: twitter: @LVidegaray)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso se reunió esta mañana con Marcelo Ebrard Casaubon, quien es propuesto como próximo canciller mexicano en el gobierno que presidirá Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Imparcial, en su cuenta de Twitter, Videgaray Caso publicó: "Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país", destacó.

También te puede interesar: Hershey’s invierte millones en campaña que enfurece en la web

En el tuit que difundió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también se publica una fotografía de ambos.

También el canciller comentó sobre la reunión: 

Previamente en una entrevista con Televisa, Ebrard comentó sobre el actual secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray que tienen buena relación, han entendido ambas partes que están en un proceso de transición y que tienen que trabajar juntos porque está México de por medio.

Como lo acordaron el actual presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se espera que se desarrollen más reuniones de esta índole.

La semana pasada, Ebrard comentó que en la reunión se acordarían fechas y el personal que formará parte del proceso de transición.

Se espera que el cambio en la Secretaría de Relaciones Exteriores ocurra con cordialidad, calma y serenidad por el bien de la dependencia del gobierno federal.

Ebrard tomará posesión del cargo de canciller el 1 de diciembre, mismo día que Andrés Manuel López Obrador tome el puesto de presidente de la República y otras dependencias del gobierno federal como SEGOB.

Lo más leído

skeleton





skeleton