18 de Noviembre de 2018

México

Llega a México Stephen Harper

El diplomático canadiense depositó una ofrenda floral en el Monumento a los Niños Héroes.

Stephen Harper presidió un acto en el Altar de la Patria en el Bosque de Chapultepec. (Milenio)
Stephen Harper presidió un acto en el Altar de la Patria en el Bosque de Chapultepec. (Milenio)
Compartir en Facebook Llega a México Stephen HarperCompartir en Twiiter Llega a México Stephen Harper

Agencias
MÉXICO, D.F.- El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, llegó esta tarde a la Ciudad de México, y escoltado por elementos de la guardia presidencial dejó una ofrenda floral en el Altar a la Patria, en el Bosque de Chapultepec.

Harper, que llegó cerca de las 17:00 horas, ingresó por la entrada de los leones a bordo de un vehículo Mercedes-Benz color plata, flanqueado por guardias presidenciales de ambas naciones.

El primer ministro canadiense permaneció en el Monumento a los Niños Héroes breves instantes mientras se entonaron los himnos de ambas naciones y se realizó un disparo de salva.

Harper participará junto con el presidente Enrique Peña Nieto, y su par estadounidense Barack Obama, en la cumbre de América del Norte, que se llevará a cabo en Toluca el miércoles.

Harper señaló en un comunicado que "las relaciones de Canadá con Estados Unidos y México son de la mayor importancia para la prosperidad a largo plazo y la seguridad de todos nuestros ciudadanos".

El primer ministro canadiense también añadió que "México es uno de los amigos y socios más estrechos de Canadá", de acuerdo con EFE.

"Este año celebramos 70 años de excelentes relaciones diplomáticas durante las que nuestros países han cultivado un increíble crecimiento en comercio, turismo e inversiones", apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios