15 de Febrero de 2019

México

Ya puedes revisar qué vehículos subastará el gobierno de AMLO

La convocatoria para participar y la descripción de las unidades estarán disponibles hasta el 19 de febrero.

La descripción de los vehículos oficiales del gobierno federal que serán subastados ya está disponible en internet. (Cuartoscuro)
La descripción de los vehículos oficiales del gobierno federal que serán subastados ya está disponible en internet. (Cuartoscuro)
Compartir en Facebook Ya puedes revisar qué vehículos subastará el gobierno de AMLOCompartir en Twiiter Ya puedes revisar qué vehículos subastará el gobierno de AMLO

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy está disponible para su consulta la Convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, que fue publicada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

En un comunicado, el SAE destacó que la convocatoria y el listado de bienes se puede consultar en la página subastas sae.gob.mx.

Añadió que desde este 8 y hasta el próximo 19 de febrero, quienes tengan interés en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia de todo el país.

 Cabe recordar que la subasta de vehículos que forman parte de la flotilla de la administración pública se realizará el 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

El SAE invitó a los interesados en solicitar mayor informes a comunicarse al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección [email protected] o consultar el portal subastas.sae.gob.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia de prensa el pasado 29 de enero que se estima recaudar 100 millones de pesos que irían destinados a la Guardia Nacional. Indicó que el próximo 26 y 27 de febrero también se pondrá a la venta 76 aviones y helicópteros del gobierno, recursos que también irán destinados a la constitución de la Guardia Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name