Sube a 27 cifra de muertos en Pajaritos

Familiares de los trabajadores reportados como desaparecidos ingresaron al complejo petroquímico para tratar de identificar cadáveres.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Fuentes del sector petrolero aseguran que aumentó a 27 la cifra de muertos por la explosión que se registró el miércoles en la planta Clorados III, de la petroquímica Pajaritos de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cabe destacar que la mañana de este viernes, familiares de trabajadores reportados como desaparecidos ingresaron al complejo petroquímico para identificar cuerpos que hay al interior.

Mientras que Petróleos Mexicanos informó a través de Twitter que José Antonio González Anaya, director general de Pemex, se reunió con familiares de trabajadores desaparecidos, informa Notimex.

La tarde del jueves, el presidente Enrique Peña Nieto visitó a trabajadores que resultaron lesionados en el Hospital Regional de Minatitlán de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Peña Nieto escuchó los relatos de los pacientes, quienes explicaron cómo sucedieron los hechos y las acciones que tuvieron que realizar para contener el impacto de la explosión y que no tuviera afectaciones mayores.

El presidente les ofreció a los trabajadores lesionados todo su respaldo, así como a sus familiares para que reciban la atención correspondiente, y se comprometió a que se realzarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton