Sube de nuevo el dólar y se vende en $16.72

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó a la baja, al registrar un retroceso de 0.37 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves, el dólar libre se cotizó en un precio máximo de 16.72 pesos, nueve centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquirió en un mínimo de 15.77 pesos en los bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofertó hasta en 18.53 pesos, tres centavos más en comparación con la sesión cambiaria previa, en tanto que el yen alcanzó un máximo a la venta de 0.135 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con CI Banco, el sólido reporte de ventas al menudeo en Estados Unidos podría presionar un poco más al peso, lo que se sumó a la devaluación del yuan chino.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.3541 pesos por dólar.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este jueves a la baja, al registrar un retroceso de 0.37 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó la sesión con una pérdida de 161.85 puntos respecto a su cierre previo, con lo que se ubicó en 43 mil 870.85 unidades.

En Wall Street, los mercados cerraron con resultados mixtos, en el que el índice tecnológico Nasdaq concluyó con una pérdida de 0.21 por ciento, el Standard & Poor's 500 bajó 0.13 por ciento, mientras que el Dow Jones subió 0.03 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton