Sube dólar a $13.00 y rompe la Bolsa racha ganadora

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.12 por ciento, debido a una toma de utilidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este martes en bancos de algunas entidades del país en un precio máximo de 13.00 pesos, dos centavos más respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.30 pesos.

A su vez, casas de cambio localizadas en Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 13.30 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.15 pesos, se registró en plazas de Monterrey, según publica Notimex.

En Mérida se compró en 12.69 pesos y se vendió a 12.89 pesos con una variación de -0.09 en Banorte, mientras que en las casas de cambio se vendió en 13.05 pesos y se compró a 12.54 pesos.

Interrumpe BMV racha positiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió hoy su racha positiva de las últimas sesiones, al cerrar con una baja de 0.12 por ciento, debido a una toma de utilidades y a la espera del arranque de la temporada de reportes corporativos en Estados Unidos.

Tras cuatro sesiones al alza y de tocar niveles máximos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió hoy 54.73 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 44 mil 571.20 unidades.

El centro bursátil local finalizó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard & Poor´s 500 perdieron 0.41, 0.23 y 0.32 por ciento, en ese orden, de acuerdo con cifras preliminares.

El mercado accionario mexicano presentó una ligera toma de utilidades en una jornada en la que destacaron las bajas de la minera Grupo México, de la petroquímica Mexichem, así como de la cadena minorista Walmart.

Lo más leído

skeleton





skeleton