Sube dólar, se vende en $16.84

La BMV terminó con una ligera ganancia de 0.04 %, tras una jornada de datos económicos mixtos en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 16.84 pesos, lo que representa un avance de 14 centavos respecto al cierre de ayer y lo compraron en un mínimo de 15.90 pesos.

El euro, por su parte se ofreció en 18.23 pesos a la venta, sin variación en comparación con la víspera, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.139 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.5147 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera ganancia de 0.04 por ciento, tras una jornada de datos económicos mixtos en Estados Unidos, del sector servicios y de empleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó hoy en 45 mil 373.17 unidades, con un aumento de 18.58 puntos respecto al cierre previo, apoyado por emisoras como Grupo Financiero Banorte y Cemex.

La plaza bursátil local terminó contraria a sus pares estadounidenses, de las cuales el Dow Jones terminó con baja de 0.28 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.05 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton