Sube dólar, se vende en $16.87

La BMV retrocedió 0.98 %, lo que equivale a 437.48 puntos menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 16.87 pesos, lo que representó un avance de cuatro centavos en comparación con el cierre de la sesión cambiaria previa, y lo compraron en un mínimo de 15.93 pesos.

El euro cedió cinco centavos al peso respecto al término de la jornada cambiaria de la víspera y se ofreció hasta en 17.85 pesos, mientras que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.138 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.5548 pesos, con un avance de 0.5 por ciento del dólar frente al peso.

Bolsa cierra a la baja

Al cierre de la jornada de este miércoles la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 0.98 por ciento, lo que equivale a 437.48 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 41 mil 138.72 unidades.

Por otro lado, los indicadores estadounidenses terminaron el día con resultados mixtos, ya que el Nasdaq y el Dow Jones avanzaron 0.26 y 0.01 por ciento, respectivamente, mientras que el Standard and Poor´s 500 registró una baja marginal de 0.01 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton