Sube el dólar a $13.65 a la venta

La BMV cerró hoy con una marginal ganancia de 0.07 por ciento, tras cuatro jornadas consecutivas de descensos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este miércoles, el dólar libre avanzó 10 centavos con relación al cierre de la jornada cambiaria previa, al venderse en bancos de la capital mexicana en un máximo de 13.65 pesos y comprarse en un mínimo de 12.55 pesos.

El euro subió por su parte 13 centavos al ofrecerse hasta en 18.50 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima de 0.133 pesos a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.3671 pesos este día, informó el Banco de México.

Marginal ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una marginal ganancia de 0.07 por ciento, tras cuatro jornadas consecutivas de descensos y de que la Reserva Federal de Estados Unidos anunció un recorte en su programa de estímulos económicos.

Con esto, el principal indicador accionario de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 689.90 unidades, al subir 28.97 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadunidenses que terminaron con bajas, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.19 por ciento, el tecnológico Nasdaq bajó 1.14 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.02 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton