Sube el dólar a $19.15 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con resultados negativos, al perder 2.02 %, en línea con los mercados en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió este viernes hasta en 19.15 pesos, con un avance de 22 centavos respecto al cierre de la jornada de este jueves, y se compró en un mínimo de 18.31 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro ganó 18 centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 21.41 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen se ofrecieron en 25.31 y en 0.201 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8551 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con resultados negativos, al perder 2.02 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este viernes con un retroceso de 957.80 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en las 46 mil 459.17 unidades.

Mientras que en Wall Street, los índices accionarios también terminaron a la baja, donde el Dow Jones perdió 2.13 por ciento, el S&P 500 disminuyó 2.45 por ciento, mientras el Nasdaq retrocedió 2.54 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton