Sube el dólar cinco centavos y se vende en $18.80

La BMV concluyó la jornada con un avance de 0.22 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 18.80 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 18.00 pesos.

El euro se ofertó en un máximo de 20.96 pesos, 11 centavos más comparado con el término de la sesión cambiaria previa; mientras que el yen alcanzó una cotización máxima de venta de 0.184 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.5299 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este miércoles con un avance de 0.22 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró así avance de 98.16 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador terminó en 45 mil 557.61 unidades.

Mientras que en Wall Street, el promedio industrial Dow Jones observó una ganancia de 0.01 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.11 por ciento y tecnológico Nasdaq ganó 0.08 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton