18 de Julio de 2018

México

Sube el dólar; se vende en $15.67

La BMV cerró operaciones con un retroceso de 1.03 % o 467.86 puntos menos respecto a su nivel previo.

La divisa estadounidense se compró en $15.05. (Archivo/Agencias)
La divisa estadounidense se compró en $15.05. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Sube el dólar; se vende en $15.67Compartir en Twiiter Sube el dólar; se vende en $15.67

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este viernes, las instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 15.67 pesos, 22 centavos más en comparación con el cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 15.05 pesos.

En tanto, el euro se ofreció en un máximo de 16.78 pesos a la venta, lo que representa una gamamcia de 25 centavos respecto a la jornada previa, mientras que el yen alcanzó un precio de hasta 0.131 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el reporte de inflación en Estados Unidos presentó alzas en los precios energéticos por segundo mes consecutivo, lo que podría presionar un incremento en los bonos en Estados Unidos y en México.

La institución explicó que aunado a lo anterior, la confianza del consumidor repuntó, lo que apoyaría la recuperación en los mercados accionarios y como consecuencia el dólar tendría un comportamiento errático.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.3128 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró las operaciones de este viernes con un retroceso de 1.03 por ciento o 467.86 puntos menos respecto a su nivel previo, al alcanzar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) 45 mil 012.37 unidades.

El mercado local operó en línea con las operaciones bursátiles de Estados Unidos Unidos, con una tendencia generalizada a la baja encabezada por el Dow Jones que cedió 1.54 por ciento, el tecnológico Nasdaq que perdió 1.52 y el S&P 500 que bajó 1.13 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios