Sube el dólar, se vende en $22.10

La BMV cerró con una baja de 0.96%, en una jornada de bajo volumen de operación por ser feriado en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de las operaciones cambiarias en sucursales bancarias de la capital del país, el dólar libre se ofertó hasta en 22.10 pesos, 14 centavos más respecto al cierre anterior, y se adquirió en un mínimo de 20.91 pesos.

El euro se vendió en un máximo de 23.41 pesos, un avance de cinco centavos comparado con el cierre del pasado viernes, en tanto que la libra esterlina se ubicó en 26.54 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.222 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 21.6643 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 0.96 por ciento, en una jornada de bajo volumen de operación por ser feriado en Estados Unidos, con la expectativa por la toma de posesión de Donald Trump.

Dicho porcentaje significó 442.05 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 740.38 unidades, presionado por emisoras de algo peso en el indicador como América Móvil, Walmart y Cemex.

Lo más leído

skeleton





skeleton