Sube el dólar y cierra a $13.43 a la venta

La BMV finalizó hoy con una ganancia de 0.63% con lo que su principal indicador accionario se ubicó por arriba de 45 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria, bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 13.43 pesos, seis centavos más comparado con el cierre de la jornada de ayer, y lo compraron en un mínimo de 12.61 pesos por unidad.

El euro, a su vez, se ofertó hasta en 17.65 pesos dos centavos más respecto a la sesión previa; mientras que el yen alcanzó un precio máximo de 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.0814 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó hoy con una ganancia de 0.63 por ciento con lo que su principal indicador accionario se ubicó por arriba de 45 mil puntos, nivel que no tocaba desde febrero del año pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 248.05 unidades con 285.17 puntos más respecto al nivel previo, aproximándose a su nivel máximo histórico de 45 mil 912.51 que registró a finales de enero de 2013.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices Dow Jones y Standard & Poors 500 de Estados Unidos que subieron 0.35 y 0.25 por ciento, en ese orden, y contrario al tecnológico Nasdaq que descendió 0.02 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton