18 de Noviembre de 2018

México

Sube el dólar y se vende a $13.43

La Bolsa Mexicana de Valores extendió sus pérdidas al cierre de la jornada de este día, al cerrar con 1.73 por ciento menos.

Compartir en Facebook Sube el dólar y se vende a $13.43Compartir en Twiiter Sube el dólar y se vende a $13.43

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este martes, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en un máximo de 13.43 pesos y el euro alcanza los 17.94 pesos, es decir 18 y 13 centavos más en comparación con el cierre de la víspera, en ese orden.

En tanto, el menor precio a la compra de la divisa estadunidense es de 12.63 pesos y la moneda europea se ubicó en 17.27 pesos; en tanto el yen se ofertó hasta en 0.136 pesos por unidad, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex explica que el comportamiento depresivo del peso se debe a las salidas de capital tanto del mercado accionario como del de deuda, mientras que a nivel global la divisa estadunidense se ha fortalecido frente a las principales monedas del mundo.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1341 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

BMV finaliza con pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) extendió sus pérdidas al cierre de la jornada de este día, al cerrar con 1.73 por ciento menos, con lo que su principal indicador dejó los 41 mil puntos, debido a una toma de utilidades.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó este martes en 40 mil 304.45 unidades, tras perder 709.27 puntos respecto al nivel previo, presionado por la baja en emisoras de alta ponderación.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses que cerraron con resultados mixtos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.28 por ciento; mientras que el Nasdaq ganó 0.08 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios