Sube el dólar y se vende a $13.55

La BMV cerró sus operaciones con un retroceso de 597.44 puntos o 1.51% menos respecto a su nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este jueves, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.55 pesos, cinco centavos más respecto a la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.79 pesos.

El euro cedió dos centavos frente a la moneda mexicana y alcanzó una cotización máxima a la venta de 18.66 pesos, mientras que el yen se ofertó en un máximo de 0.133 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.2456 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones con un retroceso de 597.44 puntos o 1.51 por ciento menos respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 38 mil 037.50 unidades.

El mercado local concluyó en línea con los indicadores bursátiles en Estados Unidos que registraron descensos generalizados encabezados por el tecnológico Nasdaq que perdió 1.46 por ciento, seguido del Dow Jones con 1.41 y el S&P 500 con 1.17 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton