Sube el dólar y se vende en $13.05

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 1.29%, arrastrada por los índices de Wall Street.

|
En centros cambiarios de Mérida vendieron el billete verde hasta en 13.11 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un máximo de 13.05 pesos en bancos de la República, cinco centavos más comparado con la cifra de la víspera, y el mínimo a la compra se ubicó en 12.33 pesos al cierre de operaciones de este miércoles, según publica Notimex.

Por su parte, centros cambiarios de Mérida vendieron el billete verde hasta en 13.11 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 12.50 pesos, se registró en plazas de Guadalajara.

Cae BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 1.29 por ciento, arrastrada por los índices de Wall Street, tras la publicación de un débil dato laboral en Estados Unidos, que elevó las preocupaciones sobre la economía global.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió así 524.07 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 40 mil 226.33 unidades, su menor nivel desde finales de septiembre del año pasado, presionado por Walmart y Televisa.

El mercado accionario mexicano estuvo dirigido por los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 1.43 por ciento, el Nasdaq que avanzó 1.27 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 1.38 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton