Sube el dólar y se vende en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada de este martes con una baja de 0.25 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F.- Al cierre de la sesión, el dólar libre se vendió hasta en 13.60 pesos en los bancos de la capital, lo que representó un avance de 10 centavos respecto a la jornada previa, mientras que se compró en un mínimo de 12.80 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció este martes en un máximo de 18.03 pesos, un incremento de cuatro centavos en comparación con el cierre de este lunes, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 13.2716 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este martes con una baja de 0.25 por ciento, ante la incertidumbre sobre el próximo actuar de la Reserva Federal de Estados Unidos y datos económicos de China.

En línea con los movimientos mixtos observados en los mercados internacionales, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 112.98 puntos para ubicarse en las 44 mil 481.68 unidades, luego de las ganancias de más de 1.0 por ciento registradas la víspera.

Lo más leído

skeleton





skeleton