20 de Septiembre de 2018

México

Sube el dólar y se vende en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada de este martes con una baja de 0.25 por ciento.

Compartir en Facebook Sube el dólar y se vende en $13.60Compartir en Twiiter Sube el dólar y se vende en $13.60

Agencias
MÉXICO, D,F.- Al cierre de la sesión, el dólar libre se vendió hasta en 13.60 pesos en los bancos de la capital, lo que representó un avance de 10 centavos respecto a la jornada previa, mientras que se compró en un mínimo de 12.80 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció este martes en un máximo de 18.03 pesos, un incremento de cuatro centavos en comparación con el cierre de este lunes, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 13.2716 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este martes con una baja de 0.25 por ciento, ante la incertidumbre sobre el próximo actuar de la Reserva Federal de Estados Unidos y datos económicos de China.

En línea con los movimientos mixtos observados en los mercados internacionales, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) restó 112.98 puntos para ubicarse en las 44 mil 481.68 unidades, luego de las ganancias de más de 1.0 por ciento registradas la víspera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios