Sube el dólar y se vende en $17.69

La BMV terminó la sesión con una pérdida de 0.87 %, en línea con los mercados en el mundo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 17.69 pesos, 14 centavos más respecto a la jornada previa, y lo adquirieron en un precio mínimo de 16.70 pesos.

A su vez, el euro se ofreció en 19.30 pesos, un centavo menos respecto a la sesión de este martes, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.3398 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión de este miércoles con una pérdida de 0.87 por ciento, en línea con los mercados en el mundo, ante las perspectivas económicas poco favorables anunciadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó así con un retroceso de 379.41 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 43 mil 12.37 unidades.

Los índices estadounidenses terminaron también en terreno negativo, como el promedio industrial Dow Jones, el Nasdaq y el Standard and Poor´s 500, que bajaron 0.66, 0.82 y 0.72 por ciento, en ese orden, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton