Sube el dólar y se vende en $20.89

La BMV cerró hoy con una baja de 1.64 %, después de débiles datos de vivienda en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, los bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre en un precio máximo de 20.89 pesos, 12 centavos más respecto a la jornada de ayer, y se adquirió en uno mínimo de 19.08 pesos.

En tanto, el euro se vendió hasta en 21.78 pesos por unidad, 14 centavos más frente a la sesión previa; mientras que la libra esterlina finalizó en un precio máximo de 25.95 pesos y el yen se ofreció en un precio de hasta 0.171 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.4280 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.64 por ciento, después de débiles datos de vivienda en Estados Unidos, mientras que los inversionistas siguen incorporando los aumentos en las tasas de referencia de bancos centrales.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 45 mil 121.39 unidades, con un descenso de 750.57 enteros menos respecto al nivel previo.

Con ello, la BMV tuvo en la semana un balance negativo en 3.82 por ciento, en comparación con el viernes previo, en tanto que en el año mantiene un rendimiento positivo de 4.99 puntos porcentuales.

El mercado mexicano terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.04 por ciento, el tecnológico Nasdaq perdió 0.36 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.18 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton