Sube el dólar y se venden en $13.85

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.30 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó con un avance de 47 centavos frente a la moneda nacional respecto a la apertura, al venderse en 13.85 pesos, y se compró en un mínimo de 12.60 pesos por unidad en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A su vez, la divisa europea se ofertó hasta en 17.57 pesos, un incremento de nueve centavos más en comparación con el inicio de la jornada cambiaria de este martes, en tanto, el yen se ofrece en una cotización máxima de 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0811 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.30 por ciento, con lo que su principal indicador accionario logró un nuevo máximo del año y se aproxima a su récord histórico de 45 mil 912 enteros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este día en 45 mil 601.00 unidades, al sumar 136.25 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Alfa y Walmex.

La plaza bursátil local finalizó en línea con sus pares estadounidenses, donde el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.09 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 finalizó sin variación porcentual y el Nasdaq perdió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton