Sube nueve centavos el dólar: se vende en $16.57

Mientras tanto, la Bolsa Mexicana de Valores registró una ganancia del 0.61 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir las operaciones bancarias, el dólar libre se sitúo en 16.57 pesos a la venta, nueve centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 15.97 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ofertó en 18.00 pesos, sin variación en comparación con el cierre de ayer, y el yen se cotizó en 0.137 pesos, informa Notimex.

De acuerdo con Banamex las monedas dependientes de commodities, como la mexicana, han perdido terreno ante los datos poco optimistas en manufacturas a nivel global y la caída en los precios del petróleo.

Sube la Bolsa

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ganancia de 0.61 por ciento, en su tercera jornada consecutiva de incrementos, con lo que el principal indicador accionario superó de nueva cuenta los 45 mil puntos.

Con este incremento equivalente a 274.03 enteros más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 177.98 unidades, apoyado por las emisoras América Móvil y el grupo industrial Alfa.

El mercado accionario local terminó contrario a su pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.27 por ciento, el Standard and Poor´s 500 perdió 0.22 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.19 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton