Se vende el dólar en $19.20

El euro se vende en $21.54 pesos; la Bolsa cierra con una baja de 0.53%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir las operaciones bancarias, el dólar libre se ubicó en 19.20 pesos a la venta, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 18.43 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó en 21.54 pesos, con una variación de 23 centavos más comparado con el cierre de ayer; la libra esterlina se ofreció en un máximo de 25.65 pesos y el yen se cotizó hasta en 0.274 pesos, informa Notimex.

El Banco de México (Banxico) señala que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8966 pesos.

Baja la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.53 por ciento, en línea con los mercados globales, después de datos económicos en Estados Unidos, anuncios de estímulos económicos en Japón y la baja en los precios internacionales del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 558.36 unidades, un descenso de 248.88 enteros menos respecto al nivel previo, presionado por emisoras de alta ponderación en el indicador que terminaron con bajas.

Lo más leído

skeleton





skeleton