Subirá precios del gas LP a partir de mañana en México

Costará 12.05 pesos el kilo del producto en el D.F. e Hidalgo; el mayor precio del energético será de 13.09 pesos en BC Sur.

|
Tamaulipas será el estado donde el gas LP cueste más barato pese a los aumentos: 10.93 pesos el kilo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) durante febrero próximo en el Distrito Federal, así como en algunos de los municipios de los estados de México e Hidalgo, será de 12.05 pesos.

Dicho precio es mayor en seis centavos respecto al precio aplicado durante el mes de enero en esta zona del país.

Con base en el acuerdo publicado por la Secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en dichas entidades, ubicadas en la región 92, el tanque de 20 kilogramos del combustible pasará de 239.90 a 241.94 pesos.

De esta forma, el menor costo del energético al usuario final en la República Mexicana en el segundo mes de 2013 será de 10.93 pesos en algunos municipios de Tamaulipas, localizados en la región 33 en que se divide del país para este caso.

Por el contrario, el mayor precio de l gas LP será de 13.09 pesos para algunas localidades del estado de Baja California Sur, localizadas en la zona 9.

Dichos precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales del gas LP estarán vigentes a partir de mañana viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton