16 de Diciembre de 2017

México

Sufre Bruno Ferrari una trombosis cerebral, está estable

El secretario de Economía fue internado en el Hospital Central Militar la madrugada de este martes por una trombosis cerebral que sufrió al regresar de un viaje de trabajo.

SE confirma que Ferrari está en recuperación y bajo el cuidado de especialistas. (Archivo Notimex)
SE confirma que Ferrari está en recuperación y bajo el cuidado de especialistas. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Sufre Bruno Ferrari una trombosis cerebral, está estableCompartir en Twiiter Sufre Bruno Ferrari una trombosis cerebral, está estable

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras varias versiones de una posible hospitalización del secretario de Economía, Bruno Ferrari, la dependencia confirmó la información.

Mediante un comunicado, publica MILENIO, la SE indicó que el secretario ingresó al Hospital Central Militar debido a una trombosis cerebral, por lo cual se le practicó “exitosamente una trombolisis”.

“El secretario Ferrari está en recuperación y observación, bajo el cuidado de médicos especializados, quienes han manifestado que se encuentra estable y consciente”, señaló la dependencia.

Por su parte, Notimex reporta que el titular de la Secretaría de Economía fue internado en el Hospital Central Militar la madrugada de este martes en la Ciudad de México, a causa de una trombosis cerebral que sufrió a su regreso de un viaje de trabajo.

La dependencia informa que Ferrari fue sometido a una trombolisis y se encuentra en recuperación y observación, bajo el cuidado de médicos especializados, quienes manifiestan que se encuentra estable y consiente.

Asimismo, señalan que el presidente de la República, Felipe Calderón, se mantiene al tanto de la situación.

Cabe destacar que el titular de la SE regresaba de un viaje de Europa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios