Se suicida en su celda sujeto acusado de abusar a tres menores

Las tres hermanas fueron golpeadas en rostro y brazos, y una de ellas falleció.

|
El hombre fue ingresado a los separos, en noviembre del año pasado. (Foto: Sol de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chihuahua.- El acusado de haber violado a tres hermanas y asesinado a una de ellas el pasado 22 de noviembre de 2017, José Elías Armijo, fue localizado sin vida dentro de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que José Elías –quien tenía prisión preventiva por dos años, acusado de los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual en contra de tres menores– cometió suicidio colgándose de uno de los barrotes de su celda. El acto fue cometido durante las primeras horas del día de ayer, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: ¿Suicidio o accidente? Niña muere tras caer de una azotea

El caso provocó una gran indignación en esa ciudad fronteriza en noviembre 2017. El 29 de ese mes, con visibles golpes en cara y cuerpo, el hombre fue ingresado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez como sospechoso y probable responsable de abusar de las tres niñas, y el asesinato de una de ellas en la colonia Felipe Ángeles.

Los agentes policíacos detuvieron a José Elías, A.H, como el probable responsable. Los reporteros fueron alertados sobre la detención y la hora en que llevarían a los separos al sospechoso. Varios agentes policíacos ingresaron al hombre esposado. 

El Fiscal Jorge Arnaldo Nava López confirmó de otra víctima, una mujer que habitaba en el mismo sector donde radican las niñas afectadas.

El pasado 22 de noviembre se dio a conocer la agresión que se cometió durante la madrugada, cuando las niñas estaban solas en su casa, ubicada en la colonia Puerto Anapra. Las tres hermanas fueron golpeadas brutalmente en rostro y brazos. Una de ellas, Nohemí, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.

El hermano de las menores aseguró que acababa de llegar de trabajar cuando las encontró desnudas, y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton