Se quita la vida tras descubrir que era 'la otra'

Tras hacer una llamada telefónica, una mujer de 38 años se lanzó a las aguas del río Pánuco, en Tamaulipas.

|
En este puente, que cruza el río Pánuco en Tamaulipas, una mujer decidió quitarse la vida tras descubrir que su novio era casado. (AB México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Tras descubrir que su novio era casado, una mujer de 38 años decidió acabar con su vida, por lo que saltó desde el Puente Tampico para caer en el río Panuco, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con testimonios, la mujer llegó a bordo de su automóvil, lo estacionó a la mitad del puente y se aproximó a la orilla, la vieron tomar su teléfono móvil para llamar a alguien, poco después se arrojó desde la parte alta del puente.

La mujer de 38 años fue identificada por una familiar, quien señaló que, durante los tres días previos al incidente, la occisa se encontraba deprimida y devastada por el descubrimiento de que su novio era casado, informa Excélsior.

Luego de que se efectuó el reporte a la línea de emergencias, elementos del equipo de Resguardo Marítimo Federal (REMAFE) acudieron al lugar para buscar a la mujer que se lanzó desde el puente, encontrándola sin vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia y de Servicios Periciales acudieron para verificar la situación e iniciar las investigaciones correspondientes, así como efectivos policiales y del Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de la zona.  

El cuerpo fue trasladado hacia las oficinas del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que mandata la ley, así como para efectuar la entrega formal a los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton