Tras pelea, mujer es apuñalada por su pareja en Nezahualcóyotl

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, luego de la lesión.

|
Tras apuñalar a la mujer, el sujeto fue detenido por los policías. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El día de ayer fue apuñalada por su pareja una mujer en la estación Nezahualcóyotl de la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), por lo cual acudieron hasta el lugar las unidades de emergencia para su atención.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 7:30 de la mañana, luego de una discusión, según afirman testigos del suceso. Al calor de la pelea, el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, sacó un arma punzocortante e hirió a la fémina en la zona del abdomen, informa el portal Sin Embargo.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que la fémina fue atendida por los paramédicos, mientras su pareja era sometida por elementos de la policía que lograron detenerlo.

También te puede interesar: Autoridades identifican el cuerpo de mujer asesinada en Ecatepec

La mujer fue trasladada a un hospital cercano. El sujeto fue remitido a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por intento de feminicidio.

Usuarios del servicio de transporte público informaron sobre las afectaciones en el tránsito de los trenes durante la emergencia.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), reportó que Guanajuato es el más peligroso. Según los datos oficiales, ocupa el primer lugar en homicidios dolosos en contra de mujeres con 85 casos durante los primeros tres meses del 2018. Le sigue el Estado de México con 73. El tercer lugar lo ocupa Guerrero con 63 asesinatos.

A nivel municipal Culiacán con 6 casos, Juárez con 5, Chihuahua con 4, Monterrey igual con 4 y Acapulco con 3 homicidios, lideran la lista de los 100 municipios en México con más feminicidios.

Apenas el marzo pasado, activistas habían advertido que el Gobierno de Alfredo del Mazo Maza está ocultando cifras y, para simular su interés por las mujeres, reparte “tarjetas rosas” con dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton