Sujeto asesina a su esposa en lujoso restaurante de la CDMX

El jefe de la policía señaló que por el hecho registrado en el restaurante de la colonia Del Valle ya hay personas detenidos.

|
Sujeto asesina a su esposa en lujoso restaurante de la Ciudad de México. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche de este jueves se registró una agresión a balazos a una persona en el restaurante "Suntory", ubicando en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por parte de un individuo identificado como Jesús "N". 

El jefe de la policía, Omar García Harfuch, tuiteó: 

"En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando". 

García Harfuch señaló que por este hecho hay otra persona detenida, se trata del chofer que iba con el presunto agresor. También reportaron que inicialmente se encontraba en un privado del restaurante, llegó su esposa, empezó una pelea, él le disparó en tres ocasiones y mató a la mujer. 

Elementos de la policía llegaron de inmediato al lugar de los hechos, incluso antes de que el agresor pudiera darse a la fuga. 

De acuerdo con la información, el hombre será trasladado a la fiscalía de feminicidios

Redes sociales especulan sobre identidad de los involucrados

A través de redes sociales se especula que el responsable del asesinato es un famoso abogado y la víctima mortal sería una conocida cantante Yrma "N". También se rumora que el crimen tendría motivos sentimentales. 

Sin embargo esta información no ha sido confirmada por la fiscalía de la Ciudad de México. 

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton