Sujeto desnudo acosa a niña en la calle

La menor estaba caminando en calles de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

|
Las imágenes fueron captadas el 10 de septiembre, a las seis de la mañana. (informador.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto desnudo acosó sexualmente a una menor de edad, al parecer en calles de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con informador.mx, las imágenes fueron captadas el 10 de septiembre, a las 06:00 horas.

También te puede interesar: Acusan al francés Gérard Depardieu de acoso

Al parecer el hombre desciende de un vehículo estacionado, cuando ve a la niña la persigue, sin que haya otras personas alrededor.

Como el sujeto no alcanza a la menor, regresa a su auto.

Ante la difusión de los videos en redes sociales, la Procuraduría capitalina informó que se inició carpeta de investigación correspondiente.

 Investigan a Randy Orton por acoso

  Randy Orton es una de las figuras más importantes y con más seguidores en el Universo WWE, sin embargo una grave denuncia en su contra podría terminar con su popularidad y hasta incluso costarle su trabajo en la promotora más importante de lucha libre profesional.

El ex creativo de WWE, Court Bauer, acusó a Randy Orton de intimidar a los nuevos creativos a mediados del 2000 con una actitud poco profesional y que incluso lindarían con el acoso sexual.

"Cuando llegaba un nuevo escritor creativo, Randy Orton entraba en la oficina, se metía la mano en los pantalones, se tocaba su miembro, sacaba la mano y decía: ‘Hola soy Randy Orton, dame la mano’", denunció.

Pero no solo eso, el creativo manifestó que si alguno de estos nuevos empleados se negaba a seguirle el juego a Randy Orton, este amenaza con acusarlos con el propietario de WWE, Vince McMahon y su hija Stephanie. 

“Con el pene todavía afuera, Randy Orton les hacía 'una promo' por cinco minutos. El tipo era muy intenso, nunca se sabía si estaba bromeando o si estaba enojado", añadió Bauer.

Court Bauer añadió que Randy Orton le hizo lo mismo a él, pero Stephanie McMahon ingresó al lugar en ese momento y reprendió a 'La víbora'.

Ante estas graves acusaciones contra Randy Orton, WWE se ha pronunciado, indicando que realizarán una profunda investigaciónsobre la conducta del dueño del 'RKO'.

Lo más leído

skeleton





skeleton