Sujeto se suicida tras asesinar de un tiro a su pareja

La pareja discutía en un parque, cuando el sujeto sacó un arma de fuego.

|
Durante una discusión, un hombre sacó un revólver y le disparó a su pareja y luego se dio un tiro en la cabeza cuando se encontraba sobre una banca de la Alameda Sur en la Colonia Campestre Coyoacán. (Agencia Reforma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Olvera
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una discusión, un hombre sacó un revólver y le disparó a su pareja y luego se dio un tiro en la cabeza cuando se encontraba sobre una banca de la Alameda Sur en la Colonia Campestre Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:25 horas de este jueves, en el interior del área verde de la Alameda Sur, entre la Calzada de las Bombas y la Avenida Canal de Miramontes.

En ese lugar, según testigos, la pareja comenzó a discutir cuando ambos se encontraban sentados en una banca, y de repente el hombre, cuya edad estimaron en unos 50 años, sacó el arma de fuego y disparó.

La mujer cayó herida con un balazo en la cabeza, mientras que el hombre se dio un tiro en la cabeza que le provocó la muerte de forma instantánea.

Policías arribaron y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuya tripulación de paramédicos confirmó el deceso del hombre y trasladaron a la mujer a la clínica 32 del IMSS con un tiro en la cabeza del lado derecho.

Más tarde se informó que la mujer murió a causa de la lesión en la cabeza cuando era intervenida en la clínica a la que fue trasladada.

Lo más leído

skeleton





skeleton