Amarran a perro en camioneta y lo arrastran hasta matarlo

Los hombres avanzaron dos kilómetros con el animal colgado a la parte trasera.

|
Un auto más estuvo involucrado en el delito y dos personas fueron detenidas. (Foto: Denuncia Ciudadana, Martínez de la Torre Veracruz).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- La madrugada de este sábado dos hombres fueron detenidos por las autoridades del municipio de Martínez de la Torre en Veracruz, ¿qué hicieron? Amarraron a un perro por el cuello y lo ataron en la parte trasera de una camioneta para posteriormente arrastrarlo por las calles del lugar.

También te puede interesar: Descubren a policías comprando... ¡Cervezas!

De acuerdo con el portal El Debate, En la llamada que recibieron los servicios de emergencia se denunció a dos autos que arrastraban a un perro. Tras recibir la llamada elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo coordinado y que con gran eficiencia lograron detener a los dos autos.

Este fue el trayecto por el cual el animal fue arrastrado. (Foto: El Debate).

Un auto tipo Honda Civic color negro se encontraba remolcando a una camioneta tipo Ranger también color negro, y en esta, el se encontraba amarrado del cuello el can, que fue arrastrado vivo desde la colonia el Estudiante de la Villa Independencia la localidad de el Ejidal, un trayecto aproximado de 2 kilómetros por el puente Manuel Ávila Camacho.

El perro terminó falleciendo y los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal. Así mismo, fueron identificados como Arturo N de 24 años y Limber N de 54 años de edad.

Advertencia: este video contiene imágenes fuertes que pueden herir o dañar la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción. 

Otro hecho: Aumenta presencia del jaguar en México

De cuatro mil jaguares que se tenían en todo el país hace 12 años, cuando se estableció una labor conjunta de conservación, hoy se estiman alrededor de cinco mil ejemplares, informó la investigadora de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Yamel Rubio Rocha.

De acuerdo con información de Notimex, la especialista refirió que a 12 años de esfuerzo conjunto y de alianza por la conservación del jaguar entre académicos, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil, se realizó el primer censo nacional sobre el felino más grande de América.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton