Tercer ataque en 24 horas contra policías

Sujetos con armas de alto poder disparan contra agentes ministeriales que realizaban tareas de vigilancia en El Terrero y que resultaron ilesos.

|
Los agentes ministeriales atacados a balazos en El Terrero, en Buenavista de Tomatlán, fueron agredidos a las 13:00 horas. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MORELIA, Michoacán.- Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos por sujetos armados en la comunidad de El Terrero, perteneciente al municipio de Buenavista, Tomatlán. 

Los efectivos investigadores resultaron ilesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

De acuerdo con los primeros informes de la Subprocuraduría Regional de Apaztingán, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas; los uniformados realizaban tareas de prevención del delito en la citada comunidad cuando fueron agredidos con fusiles de alto calibre por desconocidos, publica Milenio.

Los efectivos ministeriales resultaron ilesos; pidieron apoyo al Ejército y la Policía Federal para retornar a Apatzingán.

Tercer atentado

Con este, se han registrado dos ataques armados contra elementos de la Policía Ministerial en Tierra Caliente y sería el tercer atentado contra fuerzas policiales en menos de 24 horas en aquella región.

Este miércoles en Aguililla fueron baleados dos agentes y un perito de la PGJE, quienes quedaron lesionados, mientras que en Parácuaro fueron emboscados policías federales, dos de ellos perecieron y al menos 10 fueron heridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton