16 de Diciembre de 2018

México

Encuentran la muerte en centro de rehabilitación

Varios sujetos armados irrumpieron en el negocio "Renovación 2000" del municipio de San Pedro y comenzaron a disparar: hay tres muertos.

Además de los tres muertos, una personas resultó herida de gravedad y otras 12 sobrevivieron. (Milenio)
Además de los tres muertos, una personas resultó herida de gravedad y otras 12 sobrevivieron. (Milenio)
Compartir en Facebook Encuentran la muerte en centro de rehabilitaciónCompartir en Twiiter Encuentran la muerte en centro de rehabilitación

Agencias
SAN PEDRO, Coahuila.- Un grupo armado ingresó esta mañana al centro de rehabilitación "Renovación 2000" del municipio de San Pedro, Coahuila y comenzó a disparar contra los internos drogadictos y alcohólicos, hecho registrado a las 10:40 de la mañana.

El saldo fue de tres jóvenes sin vida y uno herido de gravedad, quien fue trasladado a un hospital de Torreón, informa Milenio.

Doce sobrevivieron y fueron sacados del sitio, además llegaron sus familiares exigiendo se los entregaran, pues temen por su vida. Sin embargo, fueron sacados por agentes de la policía municipal y trasladados a un sitio provicional.

Agentes de la policía Estatal, Ministerial, Municipal y Ejército Mexicano resguardan la avenida Catarino Benavides de la colonia Trinidad, donde se ubica el centro.

Por su parte el teniente Adelaido Díaz, director de la policía de Torreón, informó que tras conocer el evento, de inmediato montaron filtros de seguridad en los límites con este municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios