Sujetos se roban más de 6 millones en joyas, centenarios y efectivo en CDMX

La víctima presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

|
Foto: Flickr
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un departamento ubicado en la zona de Polanco (CDMX) fue saqueado por ladrones que se llevaron un botín de cuatro millones de pesos en joyas, 800 mil pesos en efectivo y 60 centenarios, los cuales se encontraban en una caja fuerte.

Según reportes de medios nacionales, el robo sucedió el pasado domingo en un complejo habitacional ubicado en la calle Temístocles con número 93, entre Horacio y Presidente Masaryk, en la colonia ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El apoderado legal del propietario, quien presentó la denuncia ante las autoridades, relató que el dueño había salido del inmueble desde el pasado fin de semana, y cuando regresó el domingo, encontró que la puerta había sido forzada y las habitaciones se encontraban desordenadas, además de que los cristales de un ventanal estaban rotos.

También te puede interesar: Detienen al presunto abusador y asesino de una niña de seis años

Una vez en la habitación principal, se percató de lo que los delincuentes habían sustraído: más de cuatro millones de pesos en joyas como relojes de gama alta, pulseras, 60 centenarios (cada uno con valor aproximado de 31 mil 500), así como 800 mil pesos en efectivo.

La víctima presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, por lo que se abrió la carpeta de investigación FMH/MH-4/UI-1S/D/14418/10-2019.

Cabe decir que tanto el edificio como las calles aledañas cuentan con cámaras de vigilancia, por lo que los investigadores de la PGJ esperan identificar a los responsables del delito a través de los videos.

Lo más leído

skeleton





skeleton