Suman 23 osamentas halladas en tres fosas en Morelos

Las tumbas clandestinas fueron localizadas este mes en Tezoyuca, Xochitepec y Huajintlá.

|
En la fosa de Huajintlán, municipio de Amacuzac (mapa), ya fueron halladas cinco osamentas; en Tezoyuca y Xochitepec descubrieron 18. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Trabajos realizados por la Procuraduría General de la República (PGR) durante un mes en tres poblaciones de esta entidad han permitido el hallazgo de 23 osamentas en tres fosas clandestinas.

La última de las fosas fue localizada con cinco cuerpos apenas este lunes en el poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, y se suma a las localizadas en Tezoyuca y Xochitepec, donde en las últimas semanas fueron rescatadas 18 osamentas, informa Milenio.

El hallazgo de fosas clandestinas en el marco de crímenes cometidos por la delincuencia organizada es un fenómeno que abarca varios estados del país.

Entre los casos recientes más destacados están los de: Santa Lucía, Zapopan (al menos 14 cuerpos hallados hasta el 6 de diciembre); La Barca, Jalisco (se hallaron 64 hasta el 2 de diciembre) y El Cayaco, Guerrero (siete cadáveres en cinco fosas).

Lo más leído

skeleton





skeleton