Suman dos muertos por explosión en Ciudad Juárez

La fábrica de dulces explotó y muchos trabajadores quedaron atrapados en los derrumbes provocados por el incendio.

|
Anuncian que ya se iniciaron las investigaciones para conocer las causas del siniestro. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó hoy el segundo deceso por quemaduras a consecuencia de la explosión ocurrida ayer en una fábrica de dulces, donde laboraban más de 300 empleados, según informó Notimex.

De acuerdo con el reporte de la SSPM, Iván Alfredo Vázquez Chávez, de 18 años, falleció esta mañana víctima de las quemaduras en dos terceras partes de su cuerpo, que recibió cuando se encontraba cerca de la zona donde se registró la explosión.

El empleado de la maquiladora BlueBerry falleció este viernes, aproximadamente a las 10:00 horas, en el Hospital General de Zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ya se iniciaron las investigaciones para conocer las causas del siniestro, así como para deslindar responsabilidades.

El siniestro

Como informamos ayer, más de 40 personas resultaron lesionadas de los cuales 11 fueron trasladados a hospitales de la ciudad, debido a una explosión en una fábrica de dulces. 

En su momento el director de protección civil de Ciudad Juárez, Fernando Mota, dijo que uno de los trabajadores murió al quedar atrapado tras la explosión.

El segundo piso de la fábrica colapsó debido a la explosión que se registró en una de las calderas de la empresa, que produjo un gran incendio que los bomberos dificilmente pudieron controlar.

Las autoridades desconocen la causa de la explosión y dicen que esperará a que el peritaje arroje resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton